Menú Cerrar

Cirugía Facial Estética

Desde el diagnóstico hasta el tratamiento
contamos con diversas áreas de especialidad médica.


Rejuvenece tu imagen

Rinoseptoplastía

Es un procedimiento quirúrgico que puede mejorar la funcionalidad y la estética nasal simultáneamente en aquellos pacientes que tienen problemas respiratotios causados por obstrucciones debidas a desviaciones del tabique y desean a la vez mejorar el aspecto exterior de la nariz.

Una adecuada exploración determina si en un paciente la mejora funcional es compatible con la mejora estética.

Las operaciones sobre el tabique y los cornetes puede ser realmente moderadas y resolverse en un tiempo relativamente corto o ser altamente laboriosas cuando las deviaciones del tabique son grandes, complejas y se acompañan de desviaciones externas de la nariz o de alteraciones del tamaño de los cornetes.

La Rinoplastía puede ser abierta o cerrada.

Blefaroplastía

Es un procedimiento quirúrgico que se lleva a a cabo para reparar los párpados superiores hundidos o caídos o párpados inferiores deformados (bolsas), se le llama también Cirugía de Párpados.

Se produce una alteración en las estructuras perioculares con pérdida de posición y armonía en las proporciones. Los párpados caídos o hundidos se presentan a medida que se envejece, algunas personas nacen con párpados caídos o contraen una enfermedad que provoca se descuelguen.

La cirugía de párpados no quita las arrugas alrededor de los ojos ni levanta las cejas caídas ni tampoco elímina los círculos oscuros debajo de los ojos.

Generalmente Usted puede volver a casa el día de la cirugía y puede ser capaz de ver bien hasta tres días después de la cirugía.

Ritidectomía

La ritidectomía también conocida como «Estitramiento Facial», es un procedimiento quirúrgico para el rejuvenecimiento facial que se encuentra entre los 10 procedimientos cosméticos más populares.

Es un procedimiento de cirugía facial estética que consiste en la eliminación quirúrgica de las arrugas de la piel, la piel de la cara es tensionada para darle al rostro del paciente una apariencia más juvenil.

La cantidad de tiempo que se toma para recuperarse de una cirugía de rejuvenecimiento facial varía mucho dependiendo de cada paciente.

Los resultados podrían ser dramáticos o sutiles, esto depende de la apariencia anterior de la cirugía, el proceso de curación es gradual y se debe esperar algunos meses para ver una imagen precisa de la nueva apariencia.

Bichectomía

La bichectomía es una intervención quirúrgica para el rejuvenecimiento facial, mediante la resección de una estructura de la anatomía facial conocida como bolsa grasa de Bichat que en muchos casos hace que una persona tenga la apariencia de ser más gorda de lo que verdaderamente es, también es llamada «Cirugía de Cachetes».

En los rostros redondeados u ovalados produce cambios sorprendentes en la simetría facial, reduciendo la plenitud de las mejillas, dando una mayor luminosidad en pómulos y mayor definición de la línea y ángulo mandíbular.

En la mayoría de los casos el proceso de recuperación de la cirugía es rápido, tanto así que los pacientes requieren de pocos días de incapacidad y pueden volver a sus actividades cotidianas a los 2 días después de la cirugía.

Mentoplastía

Es un procedimiento quirúrgico para el rejuvenecimiento facial también llamado «genioplastía» que busca lograr un aumento en la proyección del mentón.

Se implanta una prótesis de pequeñas dimensiones, cuya textura y dureza se asemeja al hueso impidiendo así que haya una diferencia notable con el mentón natural.

Este procedimiento es reversible, debido a que se puede retirar y regresar el mentón a su forma inicial. Es un procedimiento permanente a la vez, dónde si el paciente esta satisfecho con el resultado, la prótesis dura de por vida.

Este tipo de cirugía habitualmente se combina con otros procedimientos como la rinoplastía (nariz), con la finalidad de balancear el rostro, dándole una apariencia natural

Otoplastía

Es un procedimiento quirúrgico que se realiza para reposicionar las orejas prominentes o separadas a una posición más estandar o más normal, esto es más pegadas a la cabeza o para reducir el tamaño de las orejas grandes.

Esta es una cirugía que mas demanda tiene, en dónde las orejas están muy separadas de la cabeza, es solicitada por adolescentes y niños, para evitar los problemas psicológicos y sociales que se desarrollan.

El resultado de la operación generalmente es permanente.

La mayoría de los adultos regresan al trabajo a los 5 días de la cirugía y los niños regresan a la escuela a los 7 días apróximadamente.

Rejuvenece tu imagen